TSX:LUG $4.80 OMX:LUG $32.30
Oro US$

Perfil Corporativo

Lundin Gold Inc. es una compañía minera canadiense que cotiza en la TSX y la Nasdaq Stockholm bajo el símbolo "LUG". En diciembre de 2014, la Compañía adquirió concesiones en el Sureste de Ecuador, incluyendo el proyecto aurífero Fruta del Norte por USD $240 millones.

El depósito Fruta del Norte está ubicado dentro de una subprovincia metalogénica de cobre-oro de 150 km situada en la región de la Cordillera del Cóndor. La ciudad más cercana a la zona del proyecto Fruta del Norte es Loja, la cuarta ciudad más grande del Ecuador. El proyecto Fruta del Norte está ubicado a unos 139 km al este-noreste de Loja.

Fruta del Norte (FDN) es uno de los proyectos auríferos no desarrollados más grandes y de más alto grado en el mundo. La Compañía está fomentando el avance de FDN con el fin de aprovechar todo el potencial de este activo.

La Compañía cree que el valor generado no solamente beneficiará de gran manera a sus accionistas, sino también al Gobierno y a los ecuatorianos quienes son los socios más importantes de la Compañía en este proyecto. Lundin Gold considera su compromiso con la responsabilidad social corporativa como una ventaja estratégica que le permite tanto acceder como gestionar efectivamente las oportunidades de negocio en entornos cada vez más complejos. Lundin Gold está comprometido a enfocarse en el reto de la sostenibilidad - entregando valor a sus accionistas, proporcionando a la vez beneficios económicos y sociales a las comunidades afectadas y minimizando su impacto ambiental.

Lundin Gold es miembro del Grupo de Empresas Lundin (ver www.thelundingroup.com). La familia Lundin, quien ha invertido significativamente en Lundin Gold, tiene un impresionante historial de adquisición de proyectos de clase mundial y de generar retornos líderes en la industria. El Grupo Lundin considera su compromiso con la responsabilidad social corporativa como una ventaja estratégica que le permite tanto acceder como gestionar eficazmente las oportunidades de negocios en entornos cada vez más complejos. El Grupo Lundin se ha comprometido a abordar el reto de la sostenibilidad - entregando valor a sus accionistas, al tiempo que proporciona beneficios económicos y sociales a las comunidades afectadas y minimiza su impacto ambiental (ver www.lundinfoundation.org).

 
Lundin Gold Inc.
Suite 2000, 885 West Georgia Street
Vancouver, BC
Canadá V6C 3E8

T: 604 689 7842
F: 604 689 4250
E:
© 2017 Lundin Gold Inc.
Descargo de responsabilidad