TSX:LUG $5.09 OMX:LUG $33.50
Oro US$
POSICIONES DISPONIBLES

Aun cuando ninguna de las posiciones disponibles publicadas concuerde con su perfil o experiencia, estamos interesados en contar con su información en nuestra base de datos para considerarlo en futuras oportunidades. Si desea ser parte de nuestra base de datos, por favor visite el enlace:

QUIERO SER PARTE DE SU BASE DE DATOS

Favor notar que, dependiendo de la configuración de su computador, la Ficha de Información personal puede no desplegarse en su computadora al presionar el botón Inclúyame en su Base de Datos. Si esto sucede, el archivo se bajará como un ícono de Excel por lo general en la esquina inferior izquierda de su pantalla. Favor abra dicho archivo y siga las instrucciones. El archivo FIP no funciona adecuadamente en computadoras Mac, para un funcionamiento óptimo por favor utilícela en una PC con Microsoft Office.



<-- Regrese a la Página Principal de Carreras

Carreras

COMUNICADO OFICIAL

Aurelian Ecuador S.A., filial de Lundin Gold Inc., empresa titular del proyecto minero Fruta del Norte, informa a la comunidad y al público en general que, ni Aurelian Ecuador S.A., ni Lundin Gold Inc., bajo ningún concepto solicitan directamente, ni a través de terceros o personas particulares, ningún tipo de pago para la recepción de hojas de vida o para procesos de contratación de personal.

Por otra parte, información relacionada a estos procesos nunca es solicitada a través de canales no oficiales, ya sea vía telefónica, cartas, redes sociales o correos electrónicos. Ha llegado a nuestro conocimiento que el nombre de la empresa "DETOUR GOLD" ha sido utilizado para justificar pagos fraudulentos.  No existe ningún vínculo entre "DETOUR GOLD" y Lundin Gold Inc. o Aurelian Ecuador S.A.

Ni Lundin Gold Inc. ni Aurelian Ecuador S.A. asumen ninguna responsabilidad frente a terceros por el envío de información o por pagos indebidamente incurridos como resultado de las actividades fraudulentas realizadas por terceras personas. Si usted considera que ha sido víctima de un fraude o tiene conocimiento de estas prácticas, le pedimos que por favor que se contacte con las autoridades competentes y denuncie tales hechos o actos a la Policía Judicial o a la Fiscalía General del Estado.

La vida en Lundin Gold

Tratamos a todos nuestros empleados con respeto y consideración mientras construimos un entorno de trabajo positivo y dinámico con oportunidades de crecimiento profesional.

Sabemos que el éxito de Lundin Gold es un resultado directo de los logros de nuestros empleados. Nos esforzamos por contratar individuos con experiencia, ingenio y la visión necesaria para alcanzar el éxito

En esta página web, "Lundin Gold" se refiere a Lundin Gold Inc. y/o sus subsidiarias. Las carreras u ofertas de trabajo publicadas en esta página web se refieren, cada una, a un empleador específico, que podría ser Lundin Gold Inc. o una subsidiaria.

Posiciones Disponibles

Estamos en la búsqueda de gente creativa y con energía, que sientan pasión por su trabajo y deseen crecer en una de las Compañías más representativas de la Industria.

Buscar Posiciones Disponibles

Aun cuando ninguna de las posiciones disponibles publicadas concuerde con su perfil o experiencia, estamos interesados en contar con su información en nuestra base de datos para considerarlo en futuras oportunidades. Si desea ser parte de nuestra base de datos, por favor visite el enlace: Quiero ser parte de su base de datos

¿Por Qué Lundin Gold?

Lundin Gold Inc. ofrece oportunidades gratificantes en una industria que evoluciona y transforma el mundo todos los días. En Lundin Gold buscamos gente creativa y con energía, que sientan pasión por su trabajo y deseen aprender, sobresalir y crecer en una de las Compañías más representativas de la Industria.

Lea Más

Fraude en Contrataciones

Lundin Gold Inc. no solicita el pago de valores en ninguna etapa del proceso de reclutamiento de personal (aplicación a una oferta, entrevista, procesamiento, capacitación o cualquier otro pago).

Lea más acerca de fraude en contrataciones.

 
Lundin Gold Inc.
Suite 2000, 885 West Georgia Street
Vancouver, BC
Canadá V6C 3E8

T: 604 689 7842
F: 604 689 4250
E:
© 2017 Lundin Gold Inc.
Descargo de responsabilidad